El Contralor, Pedro Antonio Ordóñez, se pronunció ante el incidente del cual fue víctima la funcionaria, Blanca Flor Zuluaga, quien recibió un sufragio en las instalaciones de la Contraloría General de Santiago de Cali, esto representa un ataque directo al ejercicio legítimo que hacen las asociaciones sindicales.

 

 

"Le damos nuestro respaldo y solidaridad a la compañera Blanca Flor Zuluaga. Pedimos a las autoridades que adelanten todas las investigaciones que lleven a determinar e identificar los autores de este hecho tan grave, pedimos que se les judicialice y respondan por un actuar ilegal.”

 

Se insta a las autoridades competentes a llevar a cabo las investigaciones exhaustivas para identificar a los responsables de este acto de intimidación.

 

El Contralor General de Santiago de Cali, reafirmó su compromiso con la preservación de los valores democráticos y el respeto a la libertad sindical, y aseguró que se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar un entorno seguro y propicio para el ejercicio adecuado de las funciones públicas.

 

 OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.