Ir al portal web de la Contraloría de Cali

INGRESAR REQUERIMIENTO

Usted en calidad de ciudadano, puede contribuir en el logro de articular el ejercicio del control social al control fiscal, denunciando en forma responsable y objetiva, hechos que considere que van en contra del buen uso de los recursos públicos municipales. Por lo anterior, si usted conoce de alguna irregularidad con relación al manejo de los recursos municipales, deber´ informar de estos hechos a la Contraloría General de Santiago de Cali, a través de los medios establecidos para ello.

DATOS PERSONALES

* : Campos Obligatorios

Seleccione el tipo de identificación






REQUERIMIENTO

La recepción del requerimiento ciudadano se ciñe a lo establecido en el artículo 16 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, ley 1437 de 2011 el cual deberá contener por lo menos: 1. La designación de la autoridad a la que se dirige. 2. Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante y o apoderado, si es el caso, con indicación de su documento de identidad y de la dirección donde recibirá correspondencia. El peticionario podrá agregar el número de fax o la dirección electrónica. Si el peticionario es una persona privada que deba estar inscrita en el registro mercantil, estará obligada a indicar su dirección electrónica. 3. El objeto de la petición. 4. Las razones en las que fundamenta su petición. 5. La relación de los requisitos exigidos por la ley y de los documentos que desee presentar para iniciar el trámite. 6. La firma del peticionario cuando fuere el caso.



- Solo se admiten archivos con extensiones: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx,pdf, rtf, bmp, gif, jpeg, txt, mov, mpeg, avi
- Se admiten máximo 100 caracteres en el nombre del archivo incluyendo la extensión.
No se admiten archivos mayores a 16MB de tamaño.