Son una estrategia de Control Fiscal Participativo en la que representantes de la sociedad civil que conocen del asunto o tema a auditar,  participan y apoyan al Proceso Auditor  suministrando información relevante; sin embargo éstos no coadyuvan en la formalización del informe.

En el siguiente enlace se encentran los informes de las Auditorías de Cumplimiento Articuladas realizadas:

https://www.contraloriacali.gov.co/publicaciones-e-informes/informes-de-auditoria

De acuerdo con el Plan de Participación Ciudadana se encuentran programadas dos (02) Auditorias de Cumplimiento Articuladas para la vigencia 2023:

  1. Auditoría de Cumplimiento Articulada al Programa para el mejoramiento de la calidad de vida a través de la Seguridad Alimentaria – vigencia 2022.

         Fechas: enero 23 del a abril 26 del 2023.

         Estado: En fase de ejecución. 

  1. Auditoría de Cumplimiento Articulada a la contratación al mantenimiento, administración e infraestructura de los escenarios deportivos del Distrito Especial de Santiago de Cali – vigencias 2021 – 2022.

         Fechas: agosto 15 a noviembre 14 del 2023.

         Estado: En fase de planeación.

Si desea ser parte de las Auditorias de Cumplimiento Articuladas inscríbase en el siguiente enlace:

https://forms.gle/e3LDzbvncTjHwKJF9

 

Convenios

La Contraloría General de Santiago de Cali suscribió convenios interinstitucionales de cooperación académica con las Universidades Santiago de Cali y Autónoma de Occidente con el objetivo de fortalecer  el conocimiento de la ciudadanía en temas de participación ciudadana y control social.