En el corregimiento La Paz, la audiencia ciudadana se realizará a las 10:00 a.m. en la Caseta Comunal; este sector rural de la ciudad, se ubica al norte de Cali limitando al occidente con La Elvira, al sur con La Castilla, al oriente con Golondrinas y al norte con el municipio de Yumbo, y lo conforman 4 veredas: La Paz cabecera, Vergel, Lomitas, y Villa del Rosario.  

En las horas de la tarde, el titular del ente de control Ricardo Rivera Ardila, estará en audiencia ciudadana con los habitantes del Corregimiento de Golondrinas a las 2:00 p.m. en el Biblioteca Pública Comunitaria “Alegría del Saber” (salón contiguo a la parroquia).     Este corregimiento ubicado en el norte del municipio de Santiago de Cali, limita al sur y oriente con el casco urbano de Cali, al occidente con los corregimientos Montebello, La Castilla y La Paz, y al norte con el municipio de Yumbo.

El corregimiento de Golondrinas está compuesto por su cabecera del corregimiento, las veredas El Filo, La María y La Fragua, y los sectores de Tres Cruces Alto y Tres Cruces Bajo.

Durante las audiencias ciudadanas se buscará conocer la situación actual de los moradores de estos corregimientos de la capital vallecaucana y recibir los distintos requerimientos que los ciudadanos presenten a la Contraloría General de Santiago de Cali para su atención y diligenciamiento en lo que corresponda a la entidad, así como el respectivo seguimiento ante la Administración Municipal de las problemáticas que manifiesten los ediles de las Juntas Administradora Local y de Acción Comunal, Veedores Ciudadanos y demás grupos representativos de estos importantes sectores de la localidad.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.