Contralor Ricardo Rivera Ardila, invita a todos los habitantes de los Corregimientos Golondrinas y de La Paz, a los ediles de las Juntas de Administradora Local y de Acción Comunal, al Comité de Planificación, al Director C.A.L.I., a la Policía Metropolitana de Cali y demás grupos representativos de las respectivas comunidades para que asistan a estos importantes espacios de participación ciudadana.

La Contraloría General de Santiago de Cali realizará el próximo miércoles 10 de agosto, Audiencias Ciudadanas con los caleños de los Corregimientos Golondrinas y La Paz.

El titular del ente de control Ricardo Rivera Ardila realizará la Audiencia Ciudadana con los habitantes del Corregimiento La Paz a las 10:00 a.m. en el Caseta Comunal, y en las horas de la tarde la Audiencia Ciudadana con los moradores del Corregimiento Golondrinas las 2:00 p.m. en el Biblioteca Pública Comunitaria “Alegría del Saber” (salón contiguo a la parroquia).     

El organismo de control fiscal con el fin de continuar promocionando y fortaleciendo estos espacios de participación ciudadana, se encontrará con los habitantes de estas comunas de Cali, para conocer más de las actuales problemáticas que los afectan, recibir sus requerimientos, y realizar el respectivo control y seguimiento de las gestiones que adelanta actualmente la Administración Municipal.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.