Saltar al contenido principal

A pesar que la construcción de la Terminal Sur se encuentra suspendida por los permisos ambientales, existe un monto de $7.034.605.144, que han sido girados al contratista sin existir respaldo frente a la obra ejecutada.

La obra del Parque Lineal Etapa I que tenía un valor inicial de $19.443.684.841, hoy presenta una contratación acumulada de $34.853.222.505, así lo evidenció la Contraloría General de Santiago de Cali al llevar a cabo una visita fiscal el pasado mes de marzo de 2019.

Grandes sumas de dinero son las que están dejando de percibir las Empresas Sociales del Estado (ESE) del nivel I por deficiencia en la facturación y cobro de los servicios prestados, así lo demostró la AGEI Especial a facturación, glosas, cobro y recobro en las 5 ESE del nivel 1 realizada por la Contraloría General de Santiago de Cali.

Siete hallazgos administrativos, siendo 4 de ellos los más relevantes con sus respectivas presuntas incidencias disciplinarias y fiscales fue el resultado que arrojó la AGEI Contratación Ciclorrutas, vigencia 2018 Modalidad Especial Articulada, realizada por la Contraloría General de Santiago de Cali.

La Contraloría General de Santiago de Cali, llevó a cabo con éxito la Rendición Pública de Cuentas, Periodo Enero 2018 - Marzo 2019 en Telepacífico. Aquí podrás ver el resumen por partes en video, un boletín informativo, la presentación en diapositivas (recomendamos descargarla para su mejor visualización) y un informe final de la audiencia pública:

 

RESULTADOS SECTOR FÍSICO:

https://youtu.be/9R9_xD8OQ2w

RESULTADOS RECURSOS NATURALES:

https://youtu.be/-BQDiKfFBrY

RESULTADOS EMCALI EICE ESP:

https://youtu.be/UJ7XMEA5n7w

RESULTADOS ADMINISTRACIÓN CENTRAL:

https://youtu.be/fjDv8x0r78w

RESULTADOS SECTOR SALUD:

https://youtu.be/Ai0yce0ysPI

RESULTADOS SECTOR EDUCACIÓN:

https://youtu.be/_szLBI2FMVM

CONTROL FISCAL PARTICIPATIVO:

https://youtu.be/8NHkAqAcRQI

 

 

 

 


La Contraloria General de Santiago de Cali, hace presencia en la Institución Educativo Luz Haydee Guerrero, haciendo la socializacion de la figura Contralor Escolar. Estamos en la compañía del Sr Coordinador Licenciado Luis Alberto Barona.

La semana pasada se llevó a cabo una entrevista a cargo del ex-gobernador del Valle del Cauca, Jorge Ubeimar Delgado Blandón, al actual contralor general de Santiago de Cali, Diego Mauricio López Valencia.

Con este objetivo el  Contralor  General  de Santiago de Cali Diego Mauricio López Valencia  viajó a la  ciudad de Medellín  para  asistir a una mesa  de trabajo convocado por la Controlaría  General de la República cuyo propósito...

Con el objetivo de dar a conocer el estudio sobre la realidad financiera que ha hecho Sintraemcali frente a las Empresas Municipales de Cali, se llevó a cabo hoy una reunión entre el Contralor Diego Mauricio López Valencia, y algunos representantes de la organización sindical. 

La Contraloría General de Santiago de Cali hizo un agradecido reconocimiento a los periodistas en su día...

Avisos y notificaciones

Transparencia

SIA Observa

SIA