Saltar al contenido principal
El Contralor General Encargado de Santiago de Cali, Diego Fernando Durango Hernández

El Contralor General Encargado de Santiago de Cali, Diego Fernando Durango Hernández, asistió a la reunión del Concejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres, donde se definen las acciones a realizar para el informe consolidado de Evaluación del VII Simulacro de Respuesta a Emergencias, así como también las tareas dispuestas en las reuniones de seguimiento a las acciones de mitigación de riesgo de la comuna 20.

Contraloría participó en el “XI Encuentro Humanístico Jóvenes por Cali 2018”

La Contraloría General de Cali se hizo presente en el “XI Encuentro Humanístico Jóvenes por Cali 2018”, realizado en las instalaciones donde funciona la Institución Educativa Agustín Nieto Caballero.

Experiencia Foro Rio Cauca

El Contralor General de Santiago de Cali, Ricardo Rivera Ardila, presenta la experiencia Nacional e Internacional "Recuperación del Río Cauca: toma de decisiones oportunas para el abastecimiento de agua en la región", que tuvo lugar en Agosto de 2017, al evento asistieron cerca de 400 personas, además de los conferencistas nacionales e internacionales que propusieron alternativas para la recuperación del río Cauca.

Mano firme en la fiscalización, solicitan los habitantes de la comuna 8 y 9 de Cali

Un gran número de ciudadanos se hicieron presentes en las audiencias ciudadanas realizadas el pasado martes 17 de julio de 2018 en las comunas 8 y 9 de Cali. 

En su intervención, el Contralor General de Santiago de Cali, Ricardo Rivera Ardila, hizo énfasis en que las demandas de necesidades de bienes y servicios de la ciudadanía son innumerables y más en un país con tantas dificultades para tener cobertura total en agua potable, saneamiento básico, y lo relacionado con el tema ambiental.  

Con el transcurrir de la tarde, fueron varios los ciudadanos que solicitaron una ayuda por parte del ente fiscalizador, enfatizando en que esperan se tenga mano firme para dar claridad a cada uno de los casos presentados. 

Publica el periódico La Razón: Contraloría advierte fallas en tres empresas sociales de salud de Cali

Contraloría advierte fallas en tres empresas sociales de salud de Cali La Contraloría General de Santiago de Cali evidenció a través de tres Auditorías Regulares realizadas durante este primer semestre de 2018 a las ESE Hospital Geriátrico, Red de Salud Centro y Red de Salud Suroccidente para las vigencias 2016 - 2017, serias deficiencias que ponen en riesgo la calidad y atención en el servicio a los usuarios.

AGEI Regular a la Gestión Fiscal de la Red de Salud Centro E.S.E y Sur Oriente E.S.E

El Contralor General de Santiago de Cali, Ricardo Rivera Ardila y la Comisión Auditora realizaron una visita a la IPS Diego Lalinde donde funciona la sede administrativa de la Red de Salud Centro E.S.E. y la IPS Carlos Carmona donde se encuentra la sede administrativa de la Red de Salud Sur Oriente E.S.E.

Rendición Pública de Cuentas vigencia 2017

Invitamos a la ciudadanía a participar en la Rendición Pública de Cuentas - vigencia 2017. El evento tendrá lugar en Comfenalco Calle 5ta # 6-63 torre C 5 piso Auditorio principal desde las 8:30 a.m hasta las 12:00 m.

Conozca el Reglamento de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Reglamento Audiencia Pública de Cuentas 2017

       

   

          

     

   

Resolución N° 0100.24.02.18.001 15 enero 2018
Auditor General de la República, Carlos Rodríguez en la Contraloría General de Santiago de Cali

El control fiscal territorial es un bastión importante de la descentralización y la eficiencia en la gestión de los recursos públicos en las regiones. Por esta razón, no es admisible plantear su desaparición sino identificar los nuevos enfoques y transformaciones que debe seguir para ayudar a construir un mejor país.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38

Avisos y notificaciones

Transparencia

SIA Observa

SIA