Con la asistencia de ciudadanos pertenecientes a las Juntas de Acción Comunal, Juntas Administradoras Locales, Asociaciones, Veedores Ciudadanos, Líderes y Organizaciones Sociales de las comunas 4, 5, 6, 7, 13, 14, 15, 16, 21, de igual manera, los corregimientos Navarro y El Hormiguero; la Contraloría General de Santiago de Cali celebró la audiencia ciudadana de la zona 3 “Recuperación del Plan Jarillón”.

 

El Dr. CARLOS SINISTERRA dio a conocer La inversión del proyecto Plan Jarillón y la estrategia de seguimiento para la comunidad.

 

Acto seguido JUAN DIEGO SAA TAFURT, Gerente del Plan Jarillón de Cali, realizó una exposición sobre: “El estado actual de la recuperación del Plan Jarillón” 

 

JESÚS ALBERTO REYES MOSQUERA, Secretario de Vivienda Social, acercó a los asistentes a la “Participación y avances obtenidos por la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat en el Proyecto Plan Jarillón". JOSÉ ALDEMAR GUEVARA ARTEAGA, Subsecretario de Acceso a Servicios de Justicia, trató el tema de “los avances de los desalojos de la recuperación del Plan Jarillón".

 

ERMILSON DÍAZ MARTINEZ, Director Técnico ante Recursos Naturales y Aseo de la Contraloría General de Santiago de Cali, quien expuso “las actuaciones adelantadas por este ente de control frente a la recuperación del Plan Jarillón".

 

Al finalizar se realizó una mesa de trabajo en donde los expositores y funcionarios de la Contraloría General de Santiago de Cali recibieron las inquietudes y requerimientos de los asistentes.

 

 

 

 

 

CONTRALORIA GENERAL DE SANTIAGO DE CALI

Oficina Asesora de Comunicaciones