La Contraloría General de Santiago de Cali realizó la Audiencia Ciudadana “Megaobras y Deportes”. El evento tuvo lugar en las instalaciones de Comfenalco, en donde se dieron cita los miembros de las Juntas de Acción Comunal, Juntas Administradoras Locales, asociaciones, veedores ciudadanos, lideres, organizaciones sociales de las comunas 2, 8, 9, 10, 11, 12, 17, 19, 22, así como de los corregimientos Pance y La Buitrera.

El Contralor General de Santiago de Cali, Diego Mauricio López Valencia, fue el encargado de aperturar el evento y de invitar a la ciudadanía a presentar las inquietudes y denuncias respecto a la gestión que adelanta la Administración Municipal, como una estrategia participativa del Control Fiscal.

El Secretario de Infraestructura, Ferney Camacho, inició su intervención con la ponencia sobre “La inversión y el estado actual de las Megaobras”, posterior a ello el Dr. Luis Carlos Pimienta, Director Técnico ante Físico de la Contraloría de Cali, expuso sobre las auditorias y los hallazgos que la entidad ha realizado a las Megaobras.

El Dr. Francisco Sandoval, Secretario encargado de la Secretaría del Deporte y la Recreación, dio a conocer la temática sobre “La inversión y el estado actual de los escenarios deportivos”, y para terminar la Dra. Melba Lorena Aguas, Directora Técnica ante Educación de la Contraloría de Cali, fue la encargada de exponer sobre “La inversión y el estado actual de los escenarios deportivos”.

 

 

 

 

CONTRALORIA GENERAL DE SANTIAGO DE CALI

Oficina Asesora de Comunicaciones