Una verdadera fiesta será la que vivirán los representantes de las 22 comunas, 15 corregimientos, miembros de las Juntas de Acción Comunal, Juntas Administradoras Locales, Asociaciones, Veedores, Líderes y comunidad en general al celebrar el “Día de la Participación Ciudadana”.


El evento se llevará a cabo el miércoles 30 de mayo, desde las 07:30 hasta la 01:00 de la tarde, en Comfenalco calle 5 # 6-63 Torre C, piso 5, auditorio principal.
La actividad contará con la participación del Dr. Carlos Hernán Rodríguez Becerra, Auditor General de la República; la Dra. Elsa Yanuba Quiñones, coordinadora de Análisis y Política de la Dirección de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano; Dr. Jaime Enrique Cusba García, subdirector de Gobierno en Línea y el Dr. Jorge Eliecer Ruiz Correa, director operativo de Responsabilidad Fiscal.
“Este es un evento que busca fortalecer la participación de la ciudadanía, además de ofrecer un reconocimiento especial a los líderes de las comunas y corregimientos.  Hago una invitación a toda la comunidad para que se

una a esta celebración y se vincule en la concepción del control ciudadano a lo público”, sostuvo el Contralor de Santiago de Cali, Ricardo Rivera Ardila.
Cabe indicar que los asistentes podrán participar de los talleres, conferencias y actividades culturales que se llevarán a cabo a lo largo del evento.