El Contralor de Cali, Ricardo Rivera Ardila en su apuesta de priorizar el bienestar del recurso humano de la entidad, puso al servicio 97 nuevos puestos de trabajo en el piso 5 del edificio Fuente de Versalles, donde operarán las Direcciones Técnicas logrando así la terminación de la primera fase del proyecto bandera contemplado en el Plan Estratégico.

“Nuestro propósito es garantizar un óptimo ambiente de trabajo en cada una de las áreas con adecuados espacios, buscando no sólo el fortalecimiento humano y profesional de los equipos de nuestra entidad, sino que además atendimos las recomendaciones de la aseguradora de Riesgos Laborales y el programa de salud ocupacional de la entidad” explicó.

La Contraloría de Cali le apuesta al cumplimiento de los estándares internacionales como la norma ISO 9001:2015, numerales 7.1.3. y 7.1.4 relacionados con infraestructura y ambiente,  con los que se busca mantener un ambiente adecuado dentro de la organización y así lograr la conformidad de los productos y servicios.

Asimismo cumpliendo a cabalidad las normas de seguridad y salud en el trabajo, que se verán reflejadas en 4 Oficinas para Coordinadores, 3 Salas de Juntas, Cocina, Zona de Aseo, un Baño para personas con movilidad Reducida y 8 baños más para el resto de los funcionarios.

“En el diseño de estas oficinas se tuvo en cuenta la iluminación, la circulación del aire, la higiene y el ruido. Esta es una entidad que se preocupa por el recurso humano, por eso hicimos las gestiones pertinentes con la Administración Municipal y logramos terminar esta primera etapa. Posteriormente continuaremos con la adecuación del mobiliario de los puestos de trabajo del piso 7 de la Torre Alcaldía”, puntualizó Ricardo Rivera Contralor de Cali.