“Que se rente socialmente un espació que rescató el entorno y ahora es punto de encuentro de los caleños es positivo para la ciudad” : Ricardo Rivera Ardila  

En su momento se realizó un hallazgo administrativo, puesto que se habían hecho inversiones en infraestructura para la  circulación de los padrones del mío pero no se les estaba dando ningún uso.  

 Ante  el anuncio de Metro Cali sobre la decisión de reactivar la  circulación de una  ruta del mío  sobre el  boulevard  de la Avenida Colombia a  raíz de un hallazgo de tipo administrativo  de la Contraloría General  de Santiago de Cali, el  Contralor Municipal Ricardo  Rivera Ardila, declara   que la dependencia  que él dirige en ningún momento ha estado en contra del uso  que actualmente  se le está dando a este espacio.

“En su momento una auditoría arrojo un hallazgo de tipo administrativo, porque la parte superior del hundimiento de la avenida Colombia fue  acondicionada con una infraestructura para la circulación de los buses del MIO (semáforos, taches, demarcación) pero esta no se le estaba dando ningún uso”. Declara el Contralor.

 “Sin embargo;  la Alcaldía  y Metro Cali deben aclarar  que este es un espacio destinado específicamente  como zona peatonal, de eventos  y  Ciclo-Ruta, es decir,  se está rentando socialmente, en este caso se cambia de uso con un beneficio social.”(…)  “Este es un espacio que le ha cambiado la cara a ese sector de la ciudad, hay recuperación urbana, y se ha convertido  sitio de encuentro, esparcimiento y cultural para los caleños; es inversión pública que se está rentando socialmente”; Puntualizó Ricardo Rivera Ardila Contralor General da Santiago de Cali.   

Oficina Asesora de Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.