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Preguntas Frecuentes

La Contraloria General de Santiago de Cali ha dispuesto diferentes mecanismos o canales  de participación con el fin de acercar y ser un puente entre la comunidad y las diferentes instancias del Estado. En estos canales de recepción  la comunidad podrá formular de manera  verbal o por escrito sus solicitudes, las cuales deberán ser respetuosas, que contengan un relato preciso de los hechos y ceñirse a lo establecido en el  artículo 5 del Código del Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

Dichas peticiones podrán formularse  por cualquiera de los siguientes medios:

  1. Personalmente: Ventanilla única  Contraloría ,CAM piso 7º., Torre Alcaldía
  2. Telefónicamente: (57) (2)6442000
  3. Correo Postal: CAM Torre Alcaldía piso 7º.  
  4. Correo electrónico: participaciudadano@contraloriacali.gov.co 
  5. Página web: www.contraloriacali.gov.co.
  6. Fax:  (57) (2) 8856390
  7. Línea gratuita: 018000 220098
  8. En audiencias ciudadanas: foros o capacitaciones.

Presentando su solicitud en cualquiera de los medios de la Contraloria  anteriormente mencionados, la cual deberá contener por lo menos:

  1. Designación de la autoridad a la  que se dirigen.
  2. Nombres y apellidos completos  del solicitante, o su representante   legal o apoderado.
  3. Documento de identidad.
  4. Dirección.
  5. Objeto de la petición. 
  6. Razones en que se apoya la solicitud del acompañamiento.
  7. Relación de los documentos soportes que se adjunten.
  8. Firma del peticionario cuando fuere el caso.

Realizar su solicitud a la Oficina de Control Fiscal Participativo de la Contraloria General de Santiago de Cali, estableciendo número de personas a participar, con el fin de que  sea incluida en  la programación de actividades del Plan Anual Administrativo.

 

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