Invitación a inscripción a Diplomado: Políticas Públicas, Rendición Pública de Cuentas y Nuevo Código General Disciplinario.

Dando cumplimiento al Procedimiento de Gestión Humana en su numeral 7.3.9 Plan Institucional de Capacitación “PIC”, respetuosamente solicito su colaboración con la divulgación de la capacitación próxima a iniciar para Sujetos y Puntos de Control de la Contraloría General de Santiago de Cali.

  • Dirigida a: Funcionarios de las Entidades de Sujetos y Puntos de Control Fiscal de la Contraloría General de Santiago de Cali.
  • Objetivo: Aportar conocimientos que permitan el mejoramiento continuo de la gestión, en la entidad donde labora cada funcionario.

El Diplomado consta de tres (3) módulos a saber:

  • MÓDULO No. 1. POLÍTICAS PÚBLICAS (60 HORAS ACADÊMICAS)                
  • MÓDULO No. 2. SISTEMAS DE RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS (30 HORAS ACADÉMICAS)
  • MÓDULO No. 3. "NUEVO CÓDIGO GENERAL DISCIPLINARIO LEY 1952 DE 2019” (30 HORAS ACADÉMICAS).

Modalidad: Virtual

  • Fecha de inicio: Julio 28 de 2021
  • Clausura: Octubre 8 de 2021

El Diplomado tendrá una duración de 120 horas académicas, teórico – prácticas, los cuales se desarrollarían de modo virtual debido a la situación de confinamiento obligatorio por la pandemia del COVID-19. Se cuenta con la disponibilidad de una plataforma tecnológica.

Para realizar la inscripción al diplomado, deben dejar sus datos en el siguiente enlace https://forms.gle/YRSiw8YBUG7dLnYW8  o enviarlos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del próximo martes 27 de julio del presente año:

Nota: Esta invitación sólo está dirigida a personal nombrado de Carrera Administrativa o Libre Nombramiento y Remoción.