La Contraloría General de Santiago en cabeza del Contralor Pedro Antonio Ordóñez, llevará a cabo el próximo martes 13 de diciembre la sesión de Rendición de Cuentas 2022 donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los resultados obtenidos de toda la gestión realizada por la entidad durante esta vigencia.

Hasta el 30 de septiembre de 2022, la Contraloría determinó 26 hallazgos Fiscales por una suma total de $ 8.485.103.363; asimismo, gracias a las denuncias ciudadanas y el trabajo realizado por el equipo auditor se pudieron  determinar 22 Beneficios de Control Fiscal por $ 4.573.298.493.

Este espacio se realizará en el Auditorio principal de la Escuela Nacional del Deporte a partir de las 10:00 a.m. Para la Contraloría General de Santiago de Cali es importante contar con la participación de la comunidad caleña, pues son ellos los principales veedores de la buena ejecución del patrimonio público de nuestra ciudad.

 

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.