La Contraloría General de Santiago de Cali inauguró la fiesta deportiva de los XII Juegos Nacionales del Control Fiscal con 45 delegaciones en representación de todas las contralorías territoriales del país y con más de mil deportistas que durante esta semana estarán disfrutando de los mejores escenarios deportivos de Colombia.

Con Santiago de Cali como ciudad anfitriona se dio inicio  a estas justas deportivas en un acto  inaugural en el coliseo IVAN VASSILEV de la Escuela Nacional del Deporte con la participación de Jackeline Rentería y Valentina Andrades, deportistas olímpicas de lucha y dignas representantes de nuestra región.

Los XII Juegos Nacionales del Control Fiscal irán hasta el 18 de noviembre y reunirán 16 disciplinas deportivas como sapo, billar, natación, atletismo, bolos, fútbol, entre otros. Es así como Cali se sigue potenciando como ciudad deportiva y amable que en esta ocasión reúne a los campeones del control fiscal.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.